Hoy en día hay Estudios Jurídicos que operan como Legaltechs, esto es, llevan juicios con el apoyo de tecnología. Encargar a una Legaltech la cobranza de facturas impagas puede tener muchas ventajas:
1 – Por regla general, un estudio jurídico te va a cobrar un adelanto y/o una suma fija que no está sujeta a resultados. HM&CÍA sólo te cobrará honorarios si hay resultados positivos para ti, es decir, si obtienes un recupero.
2 – Un Estudio Jurídico que no cuente con el apoyo de tecnología por regla general tendrá que cobrar honorarios más elevados que el 10% de lo recuperado, por cuanto sus costos por causa son más altos que los de una Legaltech.
3 – Una Legaltech puede entregarte información del avance de los juicios prácticamente en línea, por cuanto opera con bots que revisan diariamente la información en el Poder Judicial y con tecnología que te la hará llegar automáticamente a tu mail. De esta forma, estarás siempre informado de lo que está sucediendo con tu causa.
HM&CÍA, a través de Recuperalia te ofrece todos estos servicios cuando le encargas tus facturas o títulos de créditos impagos.
¡¡Cuenta con nosotros!!